lunes, 28 de diciembre de 2015

Wolfrath a la pantalla... ¡con la HBO!


Al fin es oficial, amigos: la novela Wolfrath, el ojo de los mundos será adaptada a la pequeña pantalla, y nada menos que por la cadena HBO. La productora de series como Juego de Tronos, True Detective, The wire o Los soprano lleva meses interesada en adquirir los derechos para hacer real a nuestro querido bárbaro, y finalmente Dlorean Ediciones, Raúl Baixauli y la cadena estadounidense han llegado a un acuerdo.

Teníamos claro que queríamos recrear el continente de Vaelysia, el reino de Wakengard, las montañas de Hivernord (...) Para nosotros es un universo muy rico e interesante. Pero, sobre todo, queríamos que las emocionantes aventuras de Wolfrath cobrasen vida (...) Es un proyecto con el que estamos muy ilusionados.

Adrian Droide, ejecutivo de la cadena

La novela será adaptada en una serie de 13 capítulos, siendo el primero de ellos (el episodio piloto) el de mayor presupuesto en la historia de la cadena. Todavía no hay datos de quién se meterá en la piel de Wolfrath, aunque recordamos que algunos actores bien conocidos han manifestado ya su deseo de interpretar al bárbaro de Hivernord.

 

En cuanto haya más datos os informaremos en este blog y en las redes sociales.

¡Feliz día de los inocentes, por Nefel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario