La novela

Me pregunto si has oído hablar de un objeto llamado "el ojo de los mundos"...

Con solo pronunciar esas palabras, el hechicero Worlun consiguió cautivar la imaginación de su señor. No sospechaba que, semanas más tarde, aquella conversación daría pie a una emocionante historia de aventuras.

Tras protagonizar una pelea con la guardia de la ciudad, Wolfrath sabe que su próximo destino será el cadalso. Pero quizá consiga esquivar el hacha del verdugo si acepta una peligrosa misión... ¡y aun cubrirse de oro! Con la ayuda de otros cuatro ladrones tendrá que enfrentarse a un sinfín de peligros: un general hábil con la espada, un hechicero ambicioso, criaturas imposibles e incluso a toda una legión... ¿pero quién ha dicho que la espada de Wolfrath no esté preparada para eso y para más?

El ojo de los mundos es una novela de espada y brujería en la que acompañaremos a Wolfrath de Hivernord en una aventura repleta de acción de la primera a la última página. Visitaremos la capital de un gran reino, atravesaremos un bosque peligroso y nos meteremos de lleno en las ruinas de una ciudad olvidada para hacer frente a sus antiquísimos misterios. Y, por eso si fuera poco y para que la inmersión sea total, la novela cuenta con el fantástico arte de José Baixauli, que recrea las escenas más importantes de la historia con más de viente ilustraciones. Todo un lujo.

¿Te lo vas a perder?

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR LA NOVELA

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL PRÓLOGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario