Otras obras

Aquí encontraréis otros libros míos o libros en los que he colaborado.


            REENCUENTRO EN EL ESPEJO y otros relatos de la locura            


César está dispuesto a reencontrarse con su mujer, aunque ya hace doce años que la enterró. El pequeño Iván no sabe que las mentiras a veces se convierten en verdades, ni que Papá Noel no es ese tío simpático que sonríe en los centros comerciales. Ernesto toma su desayuno tranquilamente sin sospechar que su cocina está a punto de convertirse en el escenario de un anuncio de detergentes; de uno que, por cierto, acabará muy mal.

Esas y otras historias dan pie a los dieciséis relatos recopilados en esta antología. La locura es el nexo, el elemento que todos ellos, en un sentido o en otro, tienen en común. Está en sus personajes, en las situaciones, en las mismas premisas de las que parten las historias. Está en la mente del escritor y quizá hasta en los ojos del lector.

Intriga, amor, terror, crimen... y hasta humor. Reencuentro en el espejo es una antología en la que cualquier lector encontrará lo que busca.




Editorial: Bubok
Dimensiones: 21x15 cms.
Páginas: 153
Encuadernación: rústica mate, pegada.
Publicación: Febrero de 2016
ISBN: 978-84-686-8056-9

Precio: 8,96€


Pincha para ir a la página de compra









   TERRITORIO LÍQUIDO: Relatos de la incertidumbre   


Bajo la superficie desértica de un tiempo marcado por el descreimiento, fluye el agua revitalizante de los contadores de historias. Territorio líquido. Relatos de la incertidumbre contiene más de sesenta cuentos de diecinueve autores que escriben sobre el amor, el odio, la vida y la muerte.

Son relatos breves y microrrelatos que indagan en los deseos y temores de nuestro tiempo. Una mujer a quien le asusta que descubran que vive sola, unos gemelos que idolatran a su madre hasta que dejan de hacerlo, un enfermo que se enamora de la lectora que visita a su compañero de habitación, un joven que descubre cómo se queda atrás, un jubilado que reflexiona sobre la dificultad de mantener el amor, un hombre que observa por la mirilla el asalto de la casa de su vecino, una gasolinera donde se amontonan los viejos, el fin de un pueblo, las desventuras de alguien que intenta dejar de fumar: son algunas de las historias de Territorio líquido, un libro que desde el humor, la ironía o el drama nos ofrece un fresco social sugerente.




Pídalo en su librería habitual
Editorial: Atónitos
Distribuye: Azeta distribuciones
Dimensiones: 21×13 cms.
Páginas: 140.
Encuadernación: rústica mate, cosida, con solapas.
Publicación: diciembre de 2014 (en papel).
Formato: impreso.
ISBN (EAN-13): 9788494125522

14'00 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario