miércoles, 10 de febrero de 2016

Reencuentro en el espejo. ¿Qué es?

Ahora que la antología Reencuentro en el espejo y otros relatos de la locura está a punto de ver la luz, es un buen momento para hablaros de ella, para contaros todos los detalles y que sepáis qué vais a encontrar entre sus páginas. Empecemos con la sinopsis que figurará en la contraportada del libro y que ya ofrece algo de información.


César está dispuesto a reencontrarse con su mujer, aunque ya hace doce años que la enterró. El pequeño Iván no sabe que las mentiras a veces se convierten en verdades, ni que Papá Noel no es ese tío simpático que sonríe en los centros comerciales. Ernesto toma su desayuno tranquilamente sin sospechar que su cocina está a punto de convertirse en el escenario de un anuncio de detergentes; de uno que, por cierto, acabará muy mal.

Esas y otras historias dan pie a los dieciséis relatos recopilados en esta antología. La locura es el nexo, el elemento que todos ellos, en un sentido o en otro, tienen en común. Está en sus personajes, en las situaciones, en las mismas premisas de las que parten las historias. Está en la mente del escritor y quizá hasta en los ojos del lector.

Pues sí, dieciséis historias de lo más variadas. Creo que ese es uno de los puntos fuertes de la antología: que cada relato es de su padre y de su madre. Distintos géneros y tonos se dan cita para que el lector pase del suspense al humor, del cuento juvenil al género negro, de la ciencia ficción al terror... ¿Qué más se puede pedir? Son 150 páginas plagadas de emociones; pero, sobre todo, 150 páginas plagadas de locura.

¿Cuál es su precio? La verdad es que he peleado para que el precio final fuese lo más ajustado posible, así que por solo 8,96€ (gastos de envío aparte si lo compras online) podrás llevártelo a casa.

¿Dónde podrás adquirirlo? En este mismo blog encontrarás acceso fácil a los puntos de venta pero, de todas formas, solo tienes que pinchar aquí para ir a la página de Bubok, la editorial que lo distribuye.

Reencuentro en el espejo y otros relatos de la locura es un libro en el que, seguro, encontrarás más de una historia de tu gusto. ¿A qué esperas para hacerte con él?




No hay comentarios:

Publicar un comentario