viernes, 1 de mayo de 2015

Presentación de Territorio Líquido

Wolfrath ya está a punto de llegar a nuestras manos pero, mientras espero ese momento, quiero hablaros de la presentación de otro libro en el que participé y que se publicó a principios de este mismo 2015. Se trata de Territorio Líquido, una antología de relatos en la que diecinueve autores hemos dado lo mejor de nosotros en más de sesenta historias, que ya es decir.

Pues bien, ayer tuve la oportunidad de presentar el libro en un lugar estupendo como es el Ateneo de Málaga, junto a Marga Dorao y Nieves Orti, estupendas escritoras y autoras también de este libro. Estuvimos, además, acompañados de un montón de gente, pues la sala estaba llena hasta la bandera, y puedo decir que pasamos un rato de lo más agradable hablando de relatos, de libros, de escritura: de sueños que se cumplen, en definitiva.

Territorio Líquido ha gozado de una estupenda acogida entre el público, y eso se ha notado en todas las presentaciones que se han realizado hasta ahora. Y la de ayer no fue una excepción. El libro está ya prácticamente agotado, y los pocos ejemplares que la editorial consiguió reunir para poner ayer a disposición del público asistente, volaron enseguida.

Yo, por mi parte, disfruté de lo lindo charlando con los compradores y firmando ejemplares en una tarde que no olvidaré. Mil gracias a editorial Atónitos, a la gente que ha comprado nuestro libro y a todos mis compañeros coautores del libro. Ha sido una experiencia única.

Os dejo unas fotos de la presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario